





























Fue perfecto


Un paseo muy agradable. Vimos muchos delfines y uno de los que van en el barco nos explicó a mi pareja y a mi muy detalladas ciertas cosas. Cogimos la experiencia de 2h y la verdad que el precio merece la pena. Sin duda si volvemos lo repetiremos.

¡Fue genial! Vimos ballenas y delfines y disfrutamos mucho del viaje. A mi hija le encantó.


Gran patrón Guy, precioso barco y el respeto por la naturaleza se nota en todas las historias.


Viaje divertido


Fue realmente bueno, el personal fue muy servicial y paciente. Teníamos a mi nieto de 5 años.


Excelentes anfitriones y excelente viaje. Lo recomiendo ampliamente.


Un hermoso paseo en barco en un grupo pequeño con una tripulación excelente. Vimos ballenas piloto. La parada para nadar fue un lugar encantador para darse un chapuzón.


¡Excelente experiencia! 100% lo recomendaría !!!



13 ofertas
10 ofertas
9 ofertas
9 ofertas

8 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
5 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





