







Manu es un guía absolutamente fantástico. Pasamos un día maravilloso, haciendo descubrimientos, observando la naturaleza y disfrutando de lugares exóticos. Muchísimas gracias, Manu, por este magnífico día… Recomiendo encarecidamente tus excursiones a todo el mundo… Marie-Claude

Una tarde estupenda con Jean-Marc. Un paseo muy agradable y, sobre todo, repleto de información gracias a nuestro guía.

Estábamos solos en la bañera de Josefina. Lo disfrutamos al máximo.


Manu es un guía absolutamente fantástico. Pasamos un día maravilloso, haciendo descubrimientos, observando la naturaleza y disfrutando de lugares exóticos. Muchísimas gracias, Manu, por este magnífico día… Recomiendo encarecidamente tus excursiones a todo el mundo… Marie-Claude


Estábamos solos en la bañera de Josefina. Lo disfrutamos al máximo.
22 ofertas
20 ofertas
12 ofertas
11 ofertas
7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





