




























¡Un viaje fantástico, lo recomiendo encarecidamente! Excelente comunicación, personal amable… ¡perfecto!

Personal amable


Muy agradable, con excelentes explicaciones y hermosos paisajes.


Gran experiencia


Fue una excursión maravillosa. Vimos varios grupos de delfines, una tortuga y, finalmente, una ballena. El agua es de un azul precioso y cristalina. Sin duda, la recomiendo.


¡Una experiencia de ensueño! Un magnífico catamarán, una tripulación de primera con un capitán extraordinario, una salida sin pretensiones, un aperitivo estupendo; todo fue perfecto para nuestra familia (3 niños de 6 meses, 5 y 7 años).


Personal amable


Por su autenticidad, belleza y cordialidad, con un aforo limitado a 20 personas. La amabilidad de nuestros capitanes, su bienvenida y las tapas y bebidas servidas. ¡Gracias por esta hermosa puesta de sol en un magnífico catamarán de lujo!


Fue una experiencia fantástica con un guía muy amable. ¡Simplemente perfecto!






29 ofertas
19 ofertas
15 ofertas

15 ofertas
14 ofertas
12 ofertas
9 ofertas
8 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas
23 ofertas
16 ofertas
9 ofertas
8 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





