























Pasé un día maravilloso en el catamarán. Todo estuvo muy bien organizado y la tripulación fue fantástica: dedicada, atenta y alegre. La comida fue excelente. Todo estaba impecablemente limpio.

Perfecto. Muy amable.


Hola, el precio es razonable y nuestro guía-capitán, Stéphane, fue excelente, servicial y muy atento. Pasé una tarde maravillosa y alegre. Recomiendo ampliamente esta maravillosa experiencia. Daisy


Hola, el precio es razonable y nuestro guía-capitán, Stéphane, fue excelente, servicial y muy atento. Pasé una tarde maravillosa y alegre. Recomiendo ampliamente esta maravillosa experiencia. Daisy


Paseo súper agradable, personal muy amable.



32 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





