





































¡Travesía magnífica! ¡Tripulación de primera! ¡La recomiendo encarecidamente!

Fue una excursión maravillosa. Vimos varios grupos de delfines, una tortuga y, finalmente, una ballena. El agua es de un azul precioso y cristalina. Sin duda, la recomiendo.

Nos encantó el viaje. Lo recomendamos. Deberíamos haber tenido la opción de traducción al inglés, no entendí mucho de lo que se decía, pero con ayuda de internet supimos dónde estábamos. ¡Realmente genial!


No te pierdas este increíble paseo marítimo, con una puesta de sol mágica y romántica. El número de pasajeros es razonable, la música de fondo y la tripulación son de primera. 👌


Hola, el precio es razonable y nuestro guía-capitán, Stéphane, fue excelente, servicial y muy atento. Pasé una tarde maravillosa y alegre. Recomiendo ampliamente esta maravillosa experiencia. Daisy


Paseo súper agradable, personal muy amable.


¡Una experiencia de ensueño! Un magnífico catamarán, una tripulación de primera con un capitán extraordinario, una salida sin pretensiones, un aperitivo estupendo; todo fue perfecto para nuestra familia (3 niños de 6 meses, 5 y 7 años).


Mucho tiempo para hacer snorkel. Nuestro guía era alegre, amable y siempre dispuesto a bromear. También había música agradable. Fue maravillosamente relajante.


Muy amable
52 ofertas
36 ofertas
33 ofertas
31 ofertas
30 ofertas
29 ofertas
27 ofertas
18 ofertas
16 ofertas
14 ofertas
7 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
32 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





