

































¡Travesía magnífica! ¡Tripulación de primera! ¡La recomiendo encarecidamente!

Fue una excursión maravillosa. Vimos varios grupos de delfines, una tortuga y, finalmente, una ballena. El agua es de un azul precioso y cristalina. Sin duda, la recomiendo.

Nos encantó el viaje. Lo recomendamos. Deberíamos haber tenido la opción de traducción al inglés, no entendí mucho de lo que se decía, pero con ayuda de internet supimos dónde estábamos. ¡Realmente genial!


Tuve un día muy relajante; la tripulación fue perfecta para un día en el mar. ¡Lo recomiendo sin duda!


Porque es precioso y muy simpático. Stephane es súper simpático.


Un equipo muy amable, con buen humor y un ambiente cordial durante toda la travesía... Los recomiendo.


¡Una experiencia de ensueño! Un magnífico catamarán, una tripulación de primera con un capitán extraordinario, una salida sin pretensiones, un aperitivo estupendo; todo fue perfecto para nuestra familia (3 niños de 6 meses, 5 y 7 años).


Magnífico viaje y un capitán maravillosamente atento, un hermoso viaje.


Fue un paseo muy agradable. Alexander fue un capitán encantador que nos explicó los lugares de interés. ¡Me encantaría volver a hacerlo cuando esté en Juan les Pins!
33 ofertas
31 ofertas
29 ofertas
19 ofertas
16 ofertas
14 ofertas
7 ofertas
5 ofertas
3 ofertas
22 ofertas
20 ofertas
12 ofertas
11 ofertas
7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





