







¡Un día fantástico, un barco magnífico y una tripulación increíble! ¡Tuvimos un día de ensueño! ¡Muy recomendable!

Gran paseo y ambiente. La tripulación es muy cariñosa. lo recomiendo 100%

Gracias a Celia, Leo y Tixie por un día maravilloso y un paseo en barco. Disfrutamos muchísimo de este hermoso crucero por playas impresionantes y del delicioso almuerzo. Celia también nos dio útiles consejos de viaje y restaurantes. ¡Sin duda volveremos y recomendamos encarecidamente este viaje! 🍀
6 ofertas
6 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
3 ofertas
3 ofertas

46 ofertas

17 ofertas
12 ofertas
9 ofertas
8 ofertas

5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





