





















Buen viaje, tripulación amable.

Un momento perfecto. No hay restaurante para nosotros pero, por recomendación, un picnic en una pequeña cala justo al lado.

Magnífico viaje con un capitán muy agradable, que también nos comentó durante la salida y que estuvo disponible para responder preguntas.


El equipo es muy amable (padre e hijo). El capitán dirige su barco a la perfección. Tanto en la proa como en la popa, podrás admirar las magníficas calas gracias a sus arriesgadas maniobras. Merece la pena una breve parada para darse un baño en las calas. Lo recomiendo encarecidamente.


El capitán del barco conoce muy bien su trabajo y también es consciente de toda la protección de esta naturaleza, que es a la vez espléndida y frágil. Da información a medida que avanza. Las paradas y los pasajes en los arroyos eran impresionantes.


Buen viaje, tripulación amable.


Todo estuvo muy bien. Faltaba el sol.




28 ofertas
11 ofertas
9 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas

3 ofertas
3 ofertas





