

















¡Fue genial!

Porque todo era perfecto 👌

Una travesía muy agradable, con un personal amable y atento. Louis nos enseñó algunos nudos náuticos. Tuvimos la suerte de ver una raya, un pez volador y docenas de delfines. ¡INCREÍBLE! ¡Lo recomiendo muchísimo!


Esperiencia súper!!! Alex el capitán y su tripulación súper simpáticos… el atardecer espectacular. Celebrábamos un cumpleaños y todo fue genial y divertido. Recomiendo 100% Súper importante, la experiencia era en inglés o francés pero se esforzaron en todo momento en explicarnos todo en castellano…


Un viaje muy agradable y tranquilo. El historiador a bordo hace que la travesía sea apacible y llena de descubrimientos. Lo recomiendo.


Servicio muy agradable, el barquero conoce bien su trabajo y se nota que lo disfruta.

12 ofertas
9 ofertas
6 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
15 ofertas
10 ofertas
10 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
3 ofertas





