










Una experiencia magnífica e inolvidable.


Todo fue perfecto: el clima, un paseo para admirar las vistas desde el mar, la comodidad y la limpieza del barco. La organización (diversas bebidas y aperitivos, y la posibilidad de pedir prestado equipo de buceo y toallas si era necesario...). La amabilidad y la atenta presencia de nuestra capitana, Léa, quien nos llevó a lugares donde pudimos disfrutar de las aguas cristalinas para bucear y descubrir la vida submarina. Recomiendo ampliamente esta experiencia.


Gran capitán y viaje. ¡Altamente recomendado!
32 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





