

Un maravilloso paseo en barco en un grupo pequeño; pudimos observar y nadar con delfines, tanto los que estaban en el barco como los que estaban en el agua. Fue mágico, una experiencia realmente hermosa. Nos encantaría repetirlo para ver ballenas la próxima vez.

¡Un momento mágico e inolvidable! Tuvimos la suerte de ver muchos delfines. ¡El equipo es fantástico! ¡Lo recomiendo muchísimo!

Nuestro guía, Vali, es un gran profesor y compartió con nosotros su pasión por el Gran Azul. Este año no vimos ballenas, lo cual fue una pena, pero tuvimos momentos memorables con los delfines, que grabó con su GoPro. Gracias a él y a Barbara por pilotar el barco. ¡Muy recomendable!



42 ofertas
8 ofertas

8 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
4 ofertas
4 ofertas

4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





