













Pasé un día maravilloso en el catamarán. Todo estuvo muy bien organizado y la tripulación fue fantástica: dedicada, atenta y alegre. La comida fue excelente. Todo estaba impecablemente limpio.

Hermoso paisaje. Tripulación en la cima y muy amigable.

Paseo en barco muy agradable.


Porque es precioso y muy simpático. Stephane es súper simpático.


Muy bien organizado, muy buen barco y de buena calidad. Todo el viaje fue muy relajado y divertido. Bien desde Irlanda. Esperaba más, pero he visto un mar mucho más bonito y una Irlanda mucho más bonita que el Esterel Massiv.


¡Una experiencia de ensueño! Un magnífico catamarán, una tripulación de primera con un capitán extraordinario, una salida sin pretensiones, un aperitivo estupendo; todo fue perfecto para nuestra familia (3 niños de 6 meses, 5 y 7 años).
11 ofertas
11 ofertas
9 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
22 ofertas
20 ofertas
12 ofertas
11 ofertas
7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





