

























Ya había vivido algo similar cuando era pequeña y guardo muy buenos recuerdos. Hoy mi hija compartió este momento conmigo.

Un paseo estupendo, lo recomiendo. Todo el equipo es muy amable.

La tripulación de cabina fue muy amable y las explicaciones muy interesantes. ¡Gracias!


Un maravilloso paseo en barco, impresiones increíbles.


Porque es una experiencia muy placentera.


Un paseo en barco encantador y muy instructivo; el guía, lleno de humor, te enseña todo tipo de cosas, desde historia hasta anécdotas. Disfrutarás mucho pasando una hora con la tripulación.


Personal amable


Una visita muy agradable desde el mar, con explicaciones y, como broche de oro, una excelente cata de vinos.


Una experiencia muy agradable, con un guía joven que creó un ambiente animado y divertido. Una forma encantadora de descubrir los canales de Sète bajo el sol. Lo recomiendo encarecidamente.



38 ofertas
24 ofertas

8 ofertas
8 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





