











Pierre es apasionado y el viaje es magnífico.

Fue mi primera experiencia en un catamarán. Una travesía muy agradable con un personal muy atento, algo que no siempre ocurre. Se lo recomiendo a quienes no lo conozcan.

Fanny y Jeancen, el piloto y el grumete, formaron un gran equipo. Nos explicaron muy bien la travesía. ¡Fantástico, volveremos con mucho gusto!


¡Absolutamente fantástico! 👌 Un sol radiante, una vista magnífica y un ponche de maceta excelente.


Es un momento mágico.


Un viaje increíble; estar en el mar sin el ruido de los motores, escuchando solo el sonido del viento y la quilla deslizándose sobre el agua, es fantástico; un viaje imperdible.


Mathieu y Pierre son muy amables, serviciales y atentos. ¡Un catamarán increíble!




46 ofertas

17 ofertas
12 ofertas
9 ofertas
8 ofertas

5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





