









Pasé un día maravilloso en el catamarán. Todo estuvo muy bien organizado y la tripulación fue fantástica: dedicada, atenta y alegre. La comida fue excelente. Todo estaba impecablemente limpio.

Lo recomiendo porque no es una solución muy barata y pude reservar el día anterior.

Fue una gran excursión y un gran equipo.


La tripulación fue increíblemente amable, siempre sonriente; fue un placer verlos. Una experiencia muy agradable.


Muy bien organizado, muy buen barco y de buena calidad. Todo el viaje fue muy relajado y divertido. Bien desde Irlanda. Esperaba más, pero he visto un mar mucho más bonito y una Irlanda mucho más bonita que el Esterel Massiv.
7 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
15 ofertas
10 ofertas
10 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
3 ofertas





