















































¡Qué momento tan bonito en el mar! El sol, el viento, el cielo azul y el agua fresca.


Bonitas vistas al mar y buena tripulación.


¡El capitán George y Elias hicieron de esta una experiencia inolvidable! El barco es enorme y cuenta con varias cubiertas cómodas para sentarse y admirar las vistas. ¡Recomiendo ampliamente reservar con ellos!


Bella experiencia, guía muy entretenido, con explicación adecuada.


Este fue un viaje de ensueño absoluto. George estaba tan bien informado y también era tan servicial que explicó el viaje antes de zarpar, por lo que hubo muchas sorpresas. Navegar en el yate sin motor mientras se ponía el sol fue mágico. La comida era de primera clase, tan buena como la de muchos restaurantes. Cualquiera que esté pensando en hacer un crucero en yate debería utilizarlos. Tendrás una experiencia fabulosa.


Bonitas vistas al mar y buena tripulación.

27 ofertas
21 ofertas
21 ofertas
20 ofertas

19 ofertas
18 ofertas
14 ofertas
11 ofertas
8 ofertas
4 ofertas
22 ofertas

9 ofertas
8 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
3 ofertas

3 ofertas
3 ofertas





