





































¡Qué momento tan bonito en el mar! El sol, el viento, el cielo azul y el agua fresca.


Bonitas vistas al mar y buena tripulación.


¡El capitán George y Elias hicieron de esta una experiencia inolvidable! El barco es enorme y cuenta con varias cubiertas cómodas para sentarse y admirar las vistas. ¡Recomiendo ampliamente reservar con ellos!


¡Bien organizado! ¡Muchas gracias!


¡El capitán George y Elias hicieron de esta una experiencia inolvidable! El barco es enorme y cuenta con varias cubiertas cómodas para sentarse y admirar las vistas. ¡Recomiendo ampliamente reservar con ellos!


¡Experiencia fabulosa y lo recomendaría altamente!


Un tour genial. Guías súper amables que compartieron muchísima información interesante sobre la historia de Santorini. Nos ofrecieron bebidas durante todo el recorrido. La comida estuvo excelente.


Fantástico equipo



46 ofertas

17 ofertas
12 ofertas
9 ofertas
8 ofertas

5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





