

Muy competente y amable. ¡El barco estuvo genial!

¡Fue una experiencia increíble y nuestro día favorito en Grecia!

Éramos 10 personas en el barco y lo pasamos de maravilla. Nuestro capitán fue muy amable y nos contó historias interesantes sobre cada parada y todo lo que vimos. Las bahías estaban impecablemente vacías y limpias. Los bocadillos y las bebidas estaban deliciosos, y siempre había tiempo de sobra para nadar, hacer snorkel y saltar desde los acantilados. ¡Sin duda lo recomiendo!
22 ofertas
20 ofertas
12 ofertas
11 ofertas
7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





