







Un viaje fantástico con una tripulación muy dedicada y divertida (Patros y Costas). A pesar de un pequeño contratiempo, pasamos un día inolvidable y precioso. El ambiente en el barco fue fantástico.

¡Todo fue maravilloso! El capitán Theo fue muy amable y atento. El ambiente en el barco fue relajante y divertido, la comida deliciosa y la experiencia en general fue fantástica. ¡Muy recomendable!

¡Fantástico! Un recorrido divertido y variado, con un almuerzo delicioso. Todo llegó a tiempo y el ambiente fue genial. ¡¡¡Fantástico!!!


Viaje fantástico, con gran natación, comida y ambiente.


Crucero muy agradable con vistas impresionantes. La tripulación fue muy amable y la comida también estuvo bastante buena.
38 ofertas

21 ofertas
10 ofertas
8 ofertas

4 ofertas
4 ofertas

4 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
3 ofertas





