















Fue uno de los mejores paseos en barco que he hecho. Los dos capitanes fueron muy amables y pudimos nadar en las zonas más bonitas de la isla.


Soporte y organización perfectos. Buen momento.

Fue un viaje muy agradable, lo recomiendo totalmente :)


La bienvenida fue cálida, el servicio, el aperitivo y la comida excelentes. La travesía con el Mistral transcurrió sin contratiempos a pesar del fuerte oleaje, y la parada para nadar fue encantadora. Recomiendo esta excursión sin dudarlo.


Habíamos reservado este paseo en barco con poca antelación, pero como ya no estaba disponible, nos ofrecieron una alternativa. El capitán Marcus fue muy amable, nos dio mucho tiempo para nadar y también nos dio algunos consejos. Estamos muy contentos de haber recibido esta alternativa. También había bebidas a bordo. Recomendado sin reservas, especialmente con Marcus.



56 ofertas
37 ofertas
21 ofertas
19 ofertas
16 ofertas
8 ofertas
7 ofertas
5 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





