









Todo estaba bien organizado.

Excelentes vistas, agradables paradas y un excelente guía turístico.

El patrón fue increíble, muy amable y muy profesional. A pesar del mal tiempo, con mucho viento, el viaje fue genial. Tuvimos que regresar una hora antes por el viento y, para compensar, nos ofrecieron un viaje con boya. Las bebidas y la comida estaban muy buenas.


Un día agradable. La tripulación muy amable.


El patrón fue increíble, muy amable y muy profesional. A pesar del mal tiempo, con mucho viento, el viaje fue genial. Tuvimos que regresar una hora antes por el viento y, para compensar, nos ofrecieron un viaje con boya. Las bebidas y la comida estaban muy buenas.




46 ofertas

17 ofertas
12 ofertas
9 ofertas
8 ofertas

5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





