

















Un viaje muy agradable. El servicio fue excelente. La comida estuvo muy buena. Todo fue genial 👍

Viaje increíble con gente muy agradable, muy recomendable.

Impecable: desde la reserva, la comunicación clara del proceso exacto, el servicial equipo y la pensión completa, ¡todo fue genial! Ups, lo olvidé: a pesar de la temporada navideña, la bahía estaba desierta y era un buen lugar para bucear.


En la cima, gran ambiente a bordo del barco, magnífico lugar para visitar nadando.


Un barco muy bonito, con un personal muy amable y sin aglomeraciones. Ofrecían agua y vino con regularidad. ¡Lo volveríamos a reservar!


Gran salida y buena relación calidad-precio, animación muy agradable y bien adaptada a todos en el barco, traslado al hotel bien organizado, todo bien, lo recomiendo!
42 ofertas
8 ofertas

8 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
4 ofertas
4 ofertas

4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





