





























Servicio muy profesional y amable; toda la experiencia fue estupenda y la tripulación la hizo aún mejor. QUEEN BEE II.

Sí. ¡La tripulación fue genial y todo estuvo muy bien planificado!

Itinerario completo que explora tanto lugares turísticos como pequeñas playas aisladas, buena relación calidad-precio.


La experiencia con el chico de Rentam (Alexander) fue muy agradable y, solo por eso, me alegra decir que la recomiendo. Algo que recomiendo es decirles a todos que, si hay viento fuerte, el viaje no será fácil. Por lo demás, ¡todo estuvo genial!


Una experiencia preciosa con unos anfitriones maravillosos. La comida estuvo increíble. El atardecer fue espectacular. ¡No necesitas saber nadar para disfrutar de esta experiencia! Me encantó y sin duda repetiría.


Buena tripulación y lindo lugar donde paramos para nadar y hacer snorkel y tiempo suficiente para hacer un paseo en Ítaca.


realmente genial - para hacer absolutamente y para hacer de nuevo


Sí. ¡La tripulación fue genial y todo estuvo muy bien planificado!


Gran equipo a bordo, muy amables. La comida estuvo increíble 😍, excelente relación calidad-precio. ¡Gracias!
32 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





