























¡Qué momento tan bonito en el mar! El sol, el viento, el cielo azul y el agua fresca.


Bonitas vistas al mar y buena tripulación.

Tuvimos una experiencia increíble. Fue un placer visitar el volcán y escuchar algunas explicaciones sobre cómo se formó la actual Santorini. Aunque fue breve, nadar en aguas termales fue una experiencia agradable y aventurera.


Hoy hicimos un paseo en barco. Para empezar, el barco era precioso. Muchísimo espacio y estaba muy limpio. Nuestro capitán, Héctor, fue genial. Se nota que a Héctor le encanta su trabajo. El almuerzo estaba incluido y no nos decepcionó. Si quieres disfrutar de un día espectacular navegando, no dudes en reservar. Muchas gracias por un día encantador y recuerdos inolvidables. ❤️❤️❤️


Fantástico equipo
17 ofertas
16 ofertas

15 ofertas
12 ofertas
11 ofertas

10 ofertas
8 ofertas
7 ofertas
56 ofertas
37 ofertas
21 ofertas
19 ofertas
16 ofertas
8 ofertas
7 ofertas
5 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





