







Pasamos el día en el barco con una barbacoa y fue perfecto. La tripulación fue súper amable, la barbacoa estuvo excelente, el barco estaba impecable y la música genial. ¡Lo pasamos genial! 🙂🙏

¡Excelente excursión! ¡Excelente equipo! ¡Guía increíble! ¡Excelente relación calidad-precio! ¡Lo recomiendo encarecidamente!

¡Bien organizado! ¡Muchas gracias!


Un tour genial. Guías súper amables que compartieron muchísima información interesante sobre la historia de Santorini. Nos ofrecieron bebidas durante todo el recorrido. La comida estuvo excelente.


Hoy hicimos un paseo en barco. Para empezar, el barco era precioso. Muchísimo espacio y estaba muy limpio. Nuestro capitán, Héctor, fue genial. Se nota que a Héctor le encanta su trabajo. El almuerzo estaba incluido y no nos decepcionó. Si quieres disfrutar de un día espectacular navegando, no dudes en reservar. Muchas gracias por un día encantador y recuerdos inolvidables. ❤️❤️❤️
22 ofertas
20 ofertas
12 ofertas
11 ofertas
7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





