



























Todo estuvo genial. Tuvimos un día inolvidable en el barco con una tripulación muy dedicada ❤️

¡Hermoso barco, excelente comida, tripulación amable, hermoso mar y hermoso paisaje!

Experiencia única, personal amable y capacitado. ¡Muy recomendable!


¡Muy recomendable! El capitán y el equipo fueron excelentes. Debo agregar que fue un día perfecto para navegar. La comida fue excelente, nos proporcionaron fideos para flotar, chalecos salvavidas y equipo. También nos proporcionaron agua y cerveza. La Laguna Azul fue un hermoso lugar para nadar. ¿Qué más se puede pedir? Navegas como una reina del mar Egeo. Disfruté cada segundo.


Todo estuvo genial. Tuvimos un día inolvidable en el barco con una tripulación muy dedicada ❤️


Marco y Nicola han sido muy amables y los crousiere han sido muy agradables. La comida era de buena calidad y la bebida variada y gratuita. Los Caicco han sido muy cómodos y limpios.





15 ofertas
10 ofertas
10 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
3 ofertas





