









Todo estuvo genial. Tuvimos un día inolvidable en el barco con una tripulación muy dedicada ❤️

¡Hermoso barco, excelente comida, tripulación amable, hermoso mar y hermoso paisaje!

Experiencia única, personal amable y capacitado. ¡Muy recomendable!


El paseo en barco fue encantador. La tripulación y la barbacoa fueron maravillosas y deliciosas. ¡Recomendaría este barco a cualquiera que quiera pasar un rato estupendo en el mar! ¡Que tengas un buen verano!


Marco y Nicola han sido muy amables y los crousiere han sido muy agradables. La comida era de buena calidad y la bebida variada y gratuita. Los Caicco han sido muy cómodos y limpios.



13 ofertas
11 ofertas
11 ofertas
9 ofertas
8 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
22 ofertas
20 ofertas
12 ofertas
11 ofertas
7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





