







Todo estuvo genial. Tuvimos un día inolvidable en el barco con una tripulación muy dedicada ❤️

Fue un viaje maravilloso y el Katamarán es imprescindible si estás en Paros. Además, no había mucha gente y la comida y el servicio fueron buenos. Preferiría mejorar el sistema de mensajería de Check Yeti y la notificación de pagos al organizador.

Marco y Nicola han sido muy amables y los crousiere han sido muy agradables. La comida era de buena calidad y la bebida variada y gratuita. Los Caicco han sido muy cómodos y limpios.



35 ofertas
12 ofertas
8 ofertas
8 ofertas

8 ofertas
6 ofertas

5 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
3 ofertas





