































¡Qué momento tan bonito en el mar! El sol, el viento, el cielo azul y el agua fresca.


Bonitas vistas al mar y buena tripulación.

Un tour genial. Guías súper amables que compartieron muchísima información interesante sobre la historia de Santorini. Nos ofrecieron bebidas durante todo el recorrido. La comida estuvo excelente.


Dos palabras serían suficientes: Santorini y puesta de sol! Pero eso no es todo..... Amabilidad de la tripulación, buena y abundante comida y bebida, agradable música de acompañamiento.. Si quieres vivir una experiencia única, este viaje es para ti.


Un tour genial. Guías súper amables que compartieron muchísima información interesante sobre la historia de Santorini. Nos ofrecieron bebidas durante todo el recorrido. La comida estuvo excelente.


Fantástico equipo



46 ofertas

17 ofertas
12 ofertas
9 ofertas
8 ofertas

5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





