







Reservamos con unas 12 horas de antelación y todo salió a la perfección. El personal fue muy amable y la introducción fue excelente (así que no tuvimos ningún problema, incluso sin carné de conducir). El precio también fue bueno; pagamos 100 € por 3 horas, más el combustible al final.

Todo salió bien, la reserva, el pago y el evento en sí fueron excelentes.

Muy lindo viaje, lo recomiendo para familias con niños.


Hermosos paisajes. Un crucero a un precio razonable que vale la pena hacer.


realmente genial - para hacer absolutamente y para hacer de nuevo


Un viaje genial en todos los sentidos. Te lleva a las zonas más bonitas de la isla. Muy agradable.



37 ofertas
30 ofertas
27 ofertas
25 ofertas
6 ofertas
5 ofertas

46 ofertas

17 ofertas
12 ofertas
9 ofertas
8 ofertas

5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





