

















Muy bonito y tranquilo

¡La naturaleza maravillosa y el personal muy amable!

Los recomiendo ampliamente, son muy profesionales y amables.


Un recorrido precioso por la costa hacia Catania. El capitán fue muy amable y nos contó mucho sobre la cultura de la ruta y del país, y se adaptó a nuestras peticiones. Recomiendo este tour a cualquiera que quiera escapar del bullicio del país. ¡Me encantaría repetirlo!


Fue un viaje de un día muy agradable. El capitán fue muy amable y hablaba perfecto inglés. También podrías ver delfines. Altamente recomendado


Muy buen servicio. Y camareros muy amables. De todas formas, la comida estaba buenísima.





56 ofertas
37 ofertas
21 ofertas
19 ofertas
16 ofertas
8 ofertas
7 ofertas
5 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





