







El viaje fue muy agradable. El personal fue profesional, amable e incluso simpático. El barco era cómodo. En general, todo estuvo genial.

Un viaje muy agradable y bien organizado. Nino fue un patrón muy atento y atento. La tripulación era diversa, pero estaba muy bien equipada. Los barcos eran cómodos, nuevos y limpios. Una experiencia sin duda positiva.

¡Experimentas el mar al 100%! Experiencia interesante también gracias al amable y servicial patrón.


Nadamos mucho, no navegamos mucho, nada de música, la tripulación muy atenta, barco Raya, muy buen ambiente.


Tuvimos una experiencia muy bonita el 19 de agosto. El personal fue muy amable y atento, especialmente con nuestros hijos Francesco y Matteo. En particular, nos lo pasamos genial con Umberto y Antonino. ¡Estuvieron fantásticos! 😍
32 ofertas
30 ofertas
25 ofertas
24 ofertas
17 ofertas
16 ofertas
7 ofertas
15 ofertas
10 ofertas
10 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
3 ofertas





