



















Un paisajismo precioso y un servicio impecable. ¡Lo recomiendo!

Tuvimos un día fantástico en el agua. El capitán Giorgio hablaba bien inglés. Nos contó sobre la costa y fue muy ameno e informativo. Vimos y visitamos playas preciosas. Pudimos aparcar el coche en el puerto. A finales de octubre, el agua del mar aún estaba perfecta para nadar. Se recomienda llevar escarpines en las playas debido a la presencia de guijarros.

Espectacular, recomendable 100%

6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





