



















¡Lo pasamos genial! Un viaje realmente estupendo.

Porque es una experiencia única, un equipo maravilloso, Antonello y Viviana son súper amables y súper profesionales ❤️

Muy buena excursión, tuvimos la suerte de ver bastantes delfines 🐬 Muchas gracias a Andrea y María por este tiempo tan maravilloso 😍☀️


Fue genial, muchos delfines, un piloto muy amable, agua cristalina, trajes de neopreno para todos. ¡Absolutamente fantástico!


El capitán Antonio fue muy amable, vimos muchos delfines, ¡el tiempo pasó demasiado rápido!


Muy buen viaje y servicio. Muchas gracias.


¡Por supuesto! ¡Un tour genial con el mejor patrón, Maurizio!
14 ofertas
11 ofertas
10 ofertas
9 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
38 ofertas
24 ofertas

8 ofertas
8 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





