







muy divertido lo recomiendo

Nos lo pasamos muy bien. ¡La tripulación es muy amable y están muy orgullosos de hacer que el viaje sea lo mejor posible para cada cliente!

Hermosa excursión dirigida por el legendario Capitán Alessio ... máxima seriedad y disponibilidad.


¡Lo pasamos de maravilla! La tripulación fue muy amable y atenta, y el barco es precioso. Leí reseñas y comparé varias opciones antes de elegir a este equipo, y no podríamos haberlo pasado mejor. Olvídense de los barcos abarrotados con 30 personas: ¡esta experiencia fue personalizada y valió muchísimo la pena!


Mi hijo y yo lo pasamos genial en el agua 🥰 Muy cálida bienvenida 🥰 Comimos todos bien juntos 🥰 Ambiente tranquilo y amigable, lo recomiendo🥰 Un beso grande, Karine y Louis y gracias por la sorpresa al final🥰 Pero revisa tus precios porque no están actualizados!!!
38 ofertas

21 ofertas
10 ofertas
8 ofertas

4 ofertas
4 ofertas

4 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
3 ofertas





