





































¡Fue un tour maravilloso! Vale la pena intentarlo. El personal a bordo es muy amable, e incluso antes de la salida, nos ayudó mucho. Gracias de nuevo a la Sra. Ramona.

¡Absolutamente magnífico! Un barco pequeño, pero verdaderamente espectacular. Lo recomiendo encarecidamente.

Gran recorrido con un gran guía.


Excelente paseo.. valió todo lo pagado. El guía Diego .. un Messi del timonel..


Muy bueno. A todos les gusta mucho.


Las vistas y la puesta de sol son increíbles, la comida y las bebidas son perfectas, pero los dos miembros de la tripulación (perdón por olvidar los nombres del capitán y la joven que nos atendió) hicieron que el viaje fuera inolvidable. Nada les resultó demasiado difícil, ambos estuvieron siempre con una sonrisa enorme y un gran sentido del humor. ¡Esta excursión es imprescindible!


Gran barco, Alfredo fue un patrón muy agradable y respondió a todos nuestros deseos. Para el aperitivo preparó diversas delicias. ¡Tuvimos un gran día!


Fantástica mañana, rematada con un excelente almuerzo con productos frescos y excelentemente cocinados. ¡Servicio impecable del personal, amabilidad y cortesía!


Nuestros anfitriones y tripulación fueron fantásticos, muy amables y conocedores. Los viajes fueron hermosos y el almuerzo delicioso. Nos lo pasamos genial, ¡muy recomendable!



65 ofertas

24 ofertas
11 ofertas
8 ofertas

7 ofertas

7 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas





