







Buen viaje y personal muy amable!!

Una salida privada muy agradable, con la familia y un patrón. El patrón nos atendió de maravilla. Incluso usó su teléfono y Google para traducir, ya que no hablábamos italiano. Lo recomiendo al 100%. Hay que pagar el combustible en el lugar, que es muy razonable, pero hay que tenerlo en cuenta (está escrito en letra pequeña en el anuncio).

El personal fue muy servicial. Por la mañana, como iba tarde, me llamaron para asegurarse de que llegara y no perdiera el ferry. El viaje de isla en isla fue muy interesante. Lo recomiendo.



15 ofertas
10 ofertas
10 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
3 ofertas





