







Fue realmente hermoso. Comparado con otras experiencias similares, me pareció fantástico poder disfrutar del viaje con un grupo tan reducido (ocho personas en total). Nadamos con los peces y en el agua más azul que jamás haya visto. Samuele fue un guía excepcional.

Incluso se izaron brevemente las velas aunque en realidad no había viento; el servicio fue muy bueno, también hubo aperitivos, prosecco y puesta de sol.

Una gran experiencia, Gina siempre dispuesta a atendernos y con un barco precioso "alma libre" que solo el nombre es poesía. Lo recomendamos al 100%. Dare si tfno a todos mis amigos por si vienen.
37 ofertas

28 ofertas

11 ofertas
10 ofertas
8 ofertas

7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas

3 ofertas





