











¡Lo pasamos genial! Un viaje realmente estupendo.

Excelente servicio, incluyendo aparcamiento en el puerto. Muy buen equipo. Tuvimos que pagar extra porque la solapa del pozo del ancla estaba rota. Tengan cuidado de no poner el ancla ahí. Por lo demás, todo perfecto.

¡Actividad increíble! Respeto por los animales.


El capitán Antonio fue muy amable, vimos muchos delfines, ¡el tiempo pasó demasiado rápido!


El recorrido en catamarán con Uli fue simplemente perfecto y una experiencia inolvidable. Observamos delfines, nadamos en aguas cristalinas, montamos en SUP… El almuerzo estuvo delicioso. Las bebidas estaban disponibles gratuitamente. Uli se esforzó mucho en contarnos algo sobre la historia de las bahías/islas individuales. ¡Recomendamos absolutamente el recorrido!



32 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





