





























¡Una experiencia maravillosa! El personal fue muy amable y el almuerzo estaba delicioso.

Fue un recorrido maravilloso por la costa. El agua era preciosa y vimos muchísimos peces mientras hacíamos snorkel. ¡El vino y la comida fueron excelentes! Todo a bordo del barco tenía un encanto muy especial. Además, Leo fue muy atento y amable, y nos dio muchos consejos y sugerencias interesantes.

Los lugares son espléndidos, las playas comparables a las de Cerdeña y los guías son amables y muy conocedores: aprendimos muchas anécdotas sobre la costa, tanto desde el punto de vista naturalista como histórico... PD: tan hermoso que entre el Giglio y Giannutri nos comprometimos.


Excursión bien organizada, personal amable y experto. Estas islas merecen la pena visitarlas por su belleza y excelente relación calidad-precio. Las recomiendo ampliamente.


Una experiencia verdaderamente positiva. El personal fue impecable. Excelente, amable y competente. El almuerzo fue abundante, con porciones generosas, incluso para quienes no comen pescado. Disfrutamos de un momento agradable en nuestra mesa con dos parejas encantadoras. El guía local que nos acompañó a la isla de Giannutri también fue muy amable y conocedor. Una joya natural rica en historia. Recordaremos con cariño este hermoso día. Gracias. ¡Muy recomendable!


Es una experiencia magnífica por la costa del Argentario; cada cala es única y el mar es un reflejo de ella. El capitán Simone fue un guía excelente y un compañero de viaje muy divertido. Además, nos preparó una deliciosa pasta con mariscos para disfrutar con los pies en el agua y una vista espectacular.


¡Precioso! Empezando por el mar con sus calas espectaculares, el supercapitán, la diversión, la comida y la compañía. ¡Muy recomendable!


Un tour realmente maravilloso. ¡Sabrina y su equipo fueron profesionales y muy accesibles! No podríamos haber pedido nada mejor. Fue un día memorable y sin duda lo repetiremos.


¡Una experiencia maravillosa! Reservamos una excursión en barco con Leo para celebrar la despedida de soltera de una amiga, y no podríamos haber elegido mejor. Nos llevó a lugares preciosos, como Cala Violina, donde disfrutamos de una puesta de sol inolvidable sobre el mar. Desde el principio, Leo demostró ser extremadamente amable, atento y discreto, capaz de hacernos sentir cómodas y de convertir la experiencia en algo agradable y relajante. Durante el viaje, una de nuestras amigas se sintió un poco incómoda, y él manejó la situación con gran sensibilidad, atención y cariño. Más allá de la belleza del viaje, lo que realmente marcó la diferencia fue su humanidad: fue exquisito, profesional y acogedor. Recomendamos encarecidamente esta experiencia a cualquiera que quiera pasar unas horas especiales en el mar, en compañía de alguien que ama su trabajo y sabe cómo hacer que los clientes se sientan bienvenidos. ¡Gracias de nuevo, Leo!





