







Fue un viaje precioso, pero qué pena no haber podido hacer snorkel; el tiempo no nos acompañó. Pero nuestro capitán era un tipo fantástico, con un gran sentido del humor y, sin duda, muy bien informado.

Más que perfecto. Una zona con sombra (sombrilla y asiento) para esperar la llegada del barco. Un patrón estupendo (Stephano) para dirigir la excursión. Con él, la alegría y el buen humor estaban garantizados. Nos ofrecieron un buen aperitivo (bebidas y comida variada).

Fue un viaje encantador y la gente de la empresa de alquiler fue muy amable. Gastamos unos 20 litros de gasolina en cinco horas, por lo que nos cobraron 40 €. Sin duda repetiremos y lo recomendamos encarecidamente :)
21 ofertas
12 ofertas
10 ofertas
9 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
23 ofertas
16 ofertas
9 ofertas
8 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





