

















Fue un viaje precioso, pero qué pena no haber podido hacer snorkel; el tiempo no nos acompañó. Pero nuestro capitán era un tipo fantástico, con un gran sentido del humor y, sin duda, muy bien informado.

Más que perfecto. Una zona con sombra (sombrilla y asiento) para esperar la llegada del barco. Un patrón estupendo (Stephano) para dirigir la excursión. Con él, la alegría y el buen humor estaban garantizados. Nos ofrecieron un buen aperitivo (bebidas y comida variada).

Fue un viaje encantador y la gente de la empresa de alquiler fue muy amable. Gastamos unos 20 litros de gasolina en cinco horas, por lo que nos cobraron 40 €. Sin duda repetiremos y lo recomendamos encarecidamente :)


Eficientes y muy amables. Profesionales. ¡Los recomiendo a todos! No olviden comprar un pollo asado, papas al horno y cerveza para un pequeño refrigerio de alta calidad en el barco.


Todo estaba perfecto pero no había mucho viento.


Es un recorrido completo, bien organizado y bien explicado. Una experiencia imprescindible al visitar Salento.
16 ofertas
12 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





