

















Fue un viaje precioso, pero qué pena no haber podido hacer snorkel; el tiempo no nos acompañó. Pero nuestro capitán era un tipo fantástico, con un gran sentido del humor y, sin duda, muy bien informado.

Más que perfecto. Una zona con sombra (sombrilla y asiento) para esperar la llegada del barco. Un patrón estupendo (Stephano) para dirigir la excursión. Con él, la alegría y el buen humor estaban garantizados. Nos ofrecieron un buen aperitivo (bebidas y comida variada).

Fue un viaje encantador y la gente de la empresa de alquiler fue muy amable. Gastamos unos 20 litros de gasolina en cinco horas, por lo que nos cobraron 40 €. Sin duda repetiremos y lo recomendamos encarecidamente :)


El personal de la empresa de alquiler de barcos fue muy amable y profesional. ¡El barco era genial! Estaba limpio y en buen estado, ¡y el paseo fue muy divertido!


El viaje en velero fue fabuloso, y la tripulación estuvo muy atenta y relajada. El almuerzo también estuvo delicioso.


Todo fue perfecto. Nuestra guía, Andrea, fue muy atenta y siempre estuvo disponible para contarnos y explicarnos la belleza de las cuevas y el mar. ¡Muy recomendable!
23 ofertas
16 ofertas
9 ofertas
8 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





