









Mi pareja y yo hicimos la excursión en barco con la expectativa de pasar un día maravilloso. Y así fue. El personal fue muy amable y atento, y durante el trayecto nos sirvieron un aperitivo de bruschetta, prosecco, pasta con almejas y salsa de tomate (riquísima) y sandía fresca. Paramos en cuatro puntos para darnos un baño y descubrimos vistas de la isla que no habíamos visto antes. Sin duda, valió la pena el precio del billete. Lo recomendamos encarecidamente.

Lo hice con mi hijo de 13 años y fue lo que más le gustó de lo que hicimos en Nápoles.

Una experiencia fantástica…


Alegría, diversión y profesionalismo. Todo fue perfecto a pesar de ser tantos; la organización fue impecable.


¡Personal y viaje increíbles! Llevábamos a una bebé de 10 meses con nosotros y el personal fue muy atento y servicial con las necesidades de la pequeña, incluso dejándola dormir la siesta en un lugar tranquilo y ayudándonos a subir y bajar del barco. La comida también estuvo increíble para un viaje tan pequeño. ¡Sin duda, repetiremos este viaje!
37 ofertas

28 ofertas

11 ofertas
10 ofertas
8 ofertas

7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas

3 ofertas





