















Fue una excursión muy agradable, vimos playas preciosas, sin duda valió la pena.


Un personal realmente TOP: todos muy amables, profesionales, multilingües, muy amables, puntuales y flexibles.

Un día verdaderamente maravilloso. Estábamos en el Caribe en invierno, fue fantástico, no creí que pudiera superarse. Pero Santa Magdalena lo logró. ¡El catamarán con la tripulación también fue increíble! Un día verdaderamente perfecto. Gracias. ...


¡Lo recomiendo sin duda! Giampero y la anfitriona Ruta fueron maravillosos. La atención a los huéspedes fue excelente, la comida muy buena y el tour por la isla fue muy agradable.


48 ofertas
36 ofertas

33 ofertas
18 ofertas
18 ofertas
12 ofertas
7 ofertas
5 ofertas
3 ofertas

28 ofertas
11 ofertas
9 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas

3 ofertas
3 ofertas





