









¡Muy bonito! ¡Felicidades por todo!

¡Un día fabuloso con gente tan encantadora! ¡Muy recomendable!

Fue mágico


Éramos diez en el barco y lo pasamos genial. Paramos en muchos sitios y los capitanes nos contaron un montón de cosas sobre la zona y los alrededores. ¡Un viaje de lo más agradable!


Muy lindo


Las balas de cañón en el océano siempre son importantes para hacer en vacaciones


¡Planeé el viaje como regalo de cumpleaños para mi esposo y Paolo nos sorprendió a ambos con algunas delicias para el día! Eso fue realmente cálido. El aperitivo estuvo delicioso y se tuvieron en cuenta las intolerancias. Cosas como esta demuestran que Paolo realmente se esfuerza por atender a sus invitados. Paramos en bahías y pudimos nadar en el mar. También hubo buena música. La puesta de sol sobre el mar fue el último momento maravilloso antes de regresar a la orilla. ¡Muchas gracias por este gran día y todo lo mejor! Jana y Lars
37 ofertas

28 ofertas

11 ofertas
10 ofertas
8 ofertas

7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas

3 ofertas





