































El viaje fue muy agradable. El personal fue profesional, amable e incluso simpático. El barco era cómodo. En general, todo estuvo genial.

Una experiencia maravillosa. Muy recomendable. Dinero bien invertido.


Muy buen día echado Mas tiempo en Favignana vendría bien


Servicio perfecto. Muy recomendable.


¡Qué buen día! ¡Un equipo amable, respetuoso, atento y muy agradable y sonriente!


Nadamos mucho, no navegamos mucho, nada de música, la tripulación muy atenta, barco Raya, muy buen ambiente.


El personal fue muy amable y todo estuvo muy bien organizado. Hizo que la experiencia fuera agradable y sin estrés. ¡Muy recomendable!


Fue un viaje precioso con un servicio excelente. El capitán Michael fue absolutamente maravilloso. Nosotros (dos adultos y dos niños de 12 y 10 años) lo recomendamos sin dudarlo.


Un viaje increíble de principio a fin.
43 ofertas
29 ofertas
29 ofertas
28 ofertas
21 ofertas
13 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
56 ofertas
37 ofertas
21 ofertas
19 ofertas
16 ofertas
8 ofertas
7 ofertas
5 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





