







El viaje fue muy agradable. El personal fue profesional, amable e incluso simpático. El barco era cómodo. En general, todo estuvo genial.

Una experiencia maravillosa. Muy recomendable. Dinero bien invertido.


Muy buen día echado Mas tiempo en Favignana vendría bien


Nadamos mucho, no navegamos mucho, nada de música, la tripulación muy atenta, barco Raya, muy buen ambiente.


Tuvimos una experiencia muy bonita el 19 de agosto. El personal fue muy amable y atento, especialmente con nuestros hijos Francesco y Matteo. En particular, nos lo pasamos genial con Umberto y Antonino. ¡Estuvieron fantásticos! 😍
29 ofertas
29 ofertas
28 ofertas
21 ofertas
19 ofertas
13 ofertas
5 ofertas
15 ofertas
10 ofertas
10 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
3 ofertas





