

































Fue una excursión muy agradable, vimos playas preciosas, sin duda valió la pena.

Un día magnífico a mediados de abril. Por eso, había muy poca gente en las playas y en los lugares que visitamos. Las aguas turquesas y cristalinas eran impresionantes, perfectas para nadar y sacar fotos espectaculares. Era el día más esperado de nuestro viaje, ¡y no nos decepcionó! Nos sentamos en la cubierta superior del barco, ¡que fue absolutamente fantástica! La pasta estaba deliciosa, y la segunda ración fue muy apreciada. Se podían comprar bebidas y postres, y nosotros habíamos traído los nuestros, lo cual no supuso ningún problema. Los comentarios durante el crucero se ofrecieron en varios idiomas. ¡Lo recomiendo encarecidamente!


Muy bonito, lo traducen al francés.


Nos lo pasamos genial con mi familia y amigos. Visitamos lugares preciosos. Nuestros hijos estaban encantados en cada parada y fue una experiencia maravillosa para repetir.


Gran experiencia


Magnífico, nos llevó a lugares preciosos, pudimos nadar varias veces, los pequeños mimos, el aperitivo, la comida… ¡todo fue perfecto! ¡Vayan con los ojos cerrados! ☀️☀️☀️


Un día verdaderamente maravilloso. Estábamos en el Caribe en invierno, fue fantástico, no creí que pudiera superarse. Pero Santa Magdalena lo logró. ¡El catamarán con la tripulación también fue increíble! Un día verdaderamente perfecto. Gracias. ...


Playas de ensueño, momentos inolvidables


Fue una experiencia brillante.
15 ofertas
10 ofertas
10 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
3 ofertas





