



































El viaje fue muy agradable. El personal fue profesional, amable e incluso simpático. El barco era cómodo. En general, todo estuvo genial.


Además de los impresionantes parajes, a veces inaccesibles, que se pueden descubrir contemplando las islas desde el mar, la amabilidad y la atención del personal hacen que incluso quienes no están muy familiarizados con el mar se sientan a gusto. Cuando fuimos, el mar no estaba precisamente en calma, y fueron muy serviciales con cualquiera que tuviera algún problema.

Panorama espectacular


Muy buen día echado Mas tiempo en Favignana vendría bien


¡Muy bonito! ¡Felicidades por todo!


¡Qué buen día! ¡Un equipo amable, respetuoso, atento y muy agradable y sonriente!


Un día familiar muy agradable con Giovanni que nos mostró unos paisajes magníficos.


Para quienes llegan a San Vito Lo Capo, ¿cómo no visitar las excepcionales islas Egadi?


Fue mágico
23 ofertas
16 ofertas
9 ofertas
8 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





