









El viaje fue muy agradable. El personal fue profesional, amable e incluso simpático. El barco era cómodo. En general, todo estuvo genial.


Además de los impresionantes parajes, a veces inaccesibles, que se pueden descubrir contemplando las islas desde el mar, la amabilidad y la atención del personal hacen que incluso quienes no están muy familiarizados con el mar se sientan a gusto. Cuando fuimos, el mar no estaba precisamente en calma, y fueron muy serviciales con cualquiera que tuviera algún problema.

Panorama espectacular
58 ofertas
39 ofertas

38 ofertas
34 ofertas
32 ofertas
19 ofertas
14 ofertas
6 ofertas
4 ofertas
23 ofertas
16 ofertas
9 ofertas
8 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





